Nuestro Equipo

La Perfumería 300th Avenue abrió sus puertas el 9 de noviembre de 2014 y desde el primer momento hemos contado con las mejores profesionales, por su alta cualificación, pero sobre todo por su entrega en ganar los corazones de cada clienta que nos ha visitado.

Nuestro equipo está formado en las últimas técnicas en tratamientos faciales y corporales, destacando los tratamientos para pieles delicadas, antiaging, flash, zonas específicas y hasta tratamientos especiales oncológicos.

Contamos con una zona exclusiva para pedicura y manicura donde ofrecemos tratamientos específicos para el embellecimiento y el cuidado de las manos y las uñas. 

Cuando lo más importante eres tú

En La Perfumería 300th Avenue ofrecemos un servicio totalmente personalizado, donde nuestras clientas reciben el mejor asesoramiento para para conseguir una piel única y un look totalmente personalizado.

Trabajamos con productos exclusivos que suponen la mejor manera de cuidar de ti y de tus sentidos. 

En los últimos años, la preocupación por nuestro entorno y el mundo en que vivimos, ha marcado la estrategia a la hora de elegir los productos que encontrarás en nuestra perfumería. 

Conoce a nuestro equipo...

m-angeles

Mº Angeles Galiot

Soy Mª Angeles, de niña jugaba a ser esteticista jugando con el maletín de la Srta. Pepi’s.

En 1985, inicié mis estudios en la academia Cristina Sorli de Barcelona donde cursé mis estudios profesionales los cuales terminé en 1986, donde además hice cursos de especialización que años más tarde me sirvieron para crecer dentro del campo que tanto me gusta como es el de la estética.

Mi especialidad es la depilación eléctrica y laser de diodo, quiromasaje, drenaje linfático, masaje descontracturante, aparatología facial y corporal, lifting facial con acupuntura, tinte, permanente y lifting de pestañas, manicura y pedicura, etc.

Desde hace unos meses formo parte del equipo de La perfumería 300th Avenue, de lo cual estoy encantada y espero seguir mejorando y ampliando mis conocimientos de la mano de Marisa y el resto de mis compañeras.

Andrea

Andrea Montoya

Soy Andrea Montoya, desde que vivía en Colombia me sentía atraída por el mundo de la estética dado que trabajaba en el ámbito de oficina y haciendo uñas como un extra, esto me permitió identificar las necesidades de las ejecutivas y desde entonces mi gusto por este campo incrementó.

Al llegar a España aparte de empleos q he tenido como cajera iba trabajando a domicilio prestando el servicio de uñas, En el año 2006 inicie mis estudios en grado medio y estética superior, recibiendo así las titulaciones correspondientes para desenvolverme como profesional de la estética y brindar servicios de alta calidad, en terapias faciales, masaje relajante, masaje geothermal, aparatología facial y corporal,   drenaje linfático, reflexología  y cosmetología.  Además de depilación, tinte y permanente de pestañas, manicura y pedicura, lo que es una parte importante dentro de la imagen para toda la mujer.

Una vez finalizados mis estudios comencé a trabajar en este campo de la estética

Hace  seis años estoy en La perfumería 300th Avenue donde he mejorado a nivel profesional y encantada trabajando de la mano de Marisa!!

Susana Martínez

Susana Martínez

Soy Susana Martínez, desde los 16 años que empecé a dar pequeños pasos en el mundo laboral, siempre he estado de cara al público, de echo , el mundo de la estética entra en acción en un capítulo de mi vida más adelante.

 

Empecé estudiando educación infantil y se que no tiene mucho que ver con la estética, pero si tienen algo en común y es que todo ello era el trato de personas con todo mi cariño  ya sean niños como adultos.

Nunca he tenido una meta clara de lo que quería trabajar para sentirme bien y poder ganarme la vida que quería, pero ahí entra una persona que me ayuda a aclarar las ideas y me enseña un mundo lleno de posibilidades y de cambios en el que yo quería formar parte, mi hermana, Lidia ,Ella me dio el empujón que necesitaba y las ganas de dedicarme a algo que realmente valía la pena.

Di rienda suelta a mi ilusión y empecé a realizar cursos, formaciones en sector de la estética pero lo en realidad me impactó más fue, todo lo qué tiene qué  ver con la onicotécnia.( Técnica en uñas).este maravilloso abanico de color, creatividad, concursos… tantos tipos de culturas mezcladas entre sí y que cada uno/a pone su granito de sabiduría….es increíble lo que se puede llegar a hacer con un simple pincel y pintura acrílica en una UÑA, lo qué más me enternece de todo este mundo, es poder escuchar de ciertas clientas .» por fin me podré poner sandalias esté año»( ya que por un modo u otro han perdido la uña o parte de la uña de un pie)ver el brillo en sus ojos de como si hubieran visto algo increíble…es tan confortante!!.. También de algún que otro máster. Ahí empezó todo. Gracias a Nury Valero, una onicotéctica increíble por fin encontré alguien que me enseñara con ésa paciencia, humanidad, cariño y dedicación qué tiene hacia su trabajo, también estuve cerca de algunas de las grandes como Kristina Bercina o su creadora y fundadora de la firma ,(Nail Artists/Cornellia Woldfrum… esto tan solo fue una pincelada, ya qué gracias a una querida compañera de formaciones y amiga, estuvimos trabajando juntas y gracias a Ella Nines, ( de echo siempre que tengo qué tengo qué hacer alguna consulta sobre algo trabajo y demás, la primera de mi lista es ella)fue cuando tuve la gran oportunidad de conocer a las ya mencionadas pioneros de Nail Artist …

Un cambio en el que me sentí parte de algo importante y realizada. Cada vez veía más posibilidades de destacar en algo que me gustaba.

En la pequeña localidad donde vivía, no podía expandir mis conocimientos a tantas personas, por ello decidí empezar a trabajar en Barcelona. Este fue un empujón para mi que me abrió las puertas de una vida laboral que nunca imaginé que me iba a especializar en todo lo que tiene qué ver con el mundo de las uñas tanto en manos como en pies, es mi pasión!!Me encanta el estar siempre al día con nuevas técnicas, innovaciones y últimas creaciones en decoración,( one stroke, mareley, acuarela, Paint gel) estructura,(formas ovalada, cuadrada, ballerina) productos (últimas tendencias, dipping, acrilyc_gel y  demás…

 

Espero encajar y dar la talla junto con mis compañeras, y no dejar nunca de formarme y aprender.

Elisabet

Soy Elisabet, he dedicado toda mi vida profesional a la atención al público, siempre he sido una persona muy sociable y me apasiona el trato con la gente. Desde hace nueve años sentí pasión por el mundo de la belleza. Estoy formada en facial, corporal, laser, Indiba y soy una apasionada de las formaciones de Natura Bissé. Gracias a está profesión he tenido la oportunidad de poder ofrecer un trato humano a la vez que cuidar y embellecer a nuestros clientes.

A día de hoy sigo formándome y aprendiendo para poder dar el mejor servicio.

Leidy

Mi nombre es Leidy. Desde los 17 años ya tenía clara mi vocación… y decidí estudiar Estética.

Dentro de este campo me especialicé en manicuras, pedicuras y corporales. Ya llevo 17 años en el sector. Actualmente he realizado mi curso de Indiba y sigo aprendiendo día a día, ya que es mi pasión.

¡Reserva ya tu tratamiento!

Consulta nuestro calendario y ven a vernos

¿Alguna duda?